En este sentido expresó que la idea de trabajar activamente sobre la problemática de la nocturnidad en Saladillo surge a partir de los planteos ya conocidos desde el verano. Es decir, el problema de las fiestas privadas y boliches a cielo abierto.
“Reconocemos que sobre este tema en Saladillo se ha trabajado poco, pero también es cierto que como estado para dar respuestas mínimamente se debe tener una planificación y los Concejales se deben interiorizar sobre el tema. El intendente José Luis Salomón tuvo la deferencia de sentarse en esta primera reunión con nosotros y charlar de igual a igual”.
“Es un tema que no es fácil y no podemos dar respuesta inmediata, menos cuando esta gestión recién empieza, por eso la idea de comenzar a aproximarnos al tema y dialogar con las diferentes partes, escuchando propuestas e intercambiando ideas, porque se debe consensuar con todas las partes, no queremos perjudicar a nadie”.
“No surgió nada puntual, muchas ideas, entre ellas la posibilidad de zonificar los boliches que ya están en saladillo. Es decir en un plazo de años para trasladarlos de la planta urbana. Para eso hay que evaluar muchísimas cosas más”.