Yanson: «Salomón tiene que hablar con Aranguren, no los vecinos»

- Publicidad -

“El Intendente tiene que atender los reclamos de los vecinos. Cuando aumentaba el tomate hace tres años atrás, nosotros teníamos que dar la cara y decir por qué aumentó el tomate. Cuando pasaba algo en el PAMI, o en ANSES,  la cara la teníamos que dar nosotros”.

“No me parece que el Intendente le diga a los vecinos que reclamen a Aranguren. El es parte del Gobierno y es la cara visible ante los saladillenses. No se trata de inmolarse como dijo alguna vez ante Vidal y Macri, se trata de dar una respuesta a una situación que ya es insostenible. Nosotros recorremos los barrios y tenemos vecinos por ejemplo de los barrios más vulnerables como el barrio Aguilera ya tienen facturas de cerca de 3 mil pesos. En un caso, la mujer fue echada de su trabajo y el marido hace “changas” y es el único ingreso”.

“Cuando se presentó el proyecto de retrotraer las tarifas; el bloque Cambiemos no acompañó y ahora el Intendente dice que no va a solicitar el amparo. Esta situación va a terminar con acumulación de facturas impagas ; avisos de cortes y seguramente algunos cortes”.

 

- Publicidad -