Gustavo Mastrocola, uno de los organizadores del mega evento que identifica a Cazón, habló con ABC Saladillo en la previa de la inauguración de su 8° edición. «Es una fiesta particular, en el medio de la naturaleza, con una aroma especial», aseguró.
Ya a partir de media tarde de este viernes, todos los puestos ultimaban detalles en su instalación: los foodtrucks en el patio gastronómico, los stands de viveros, los puestos de artesanos y el escenario en el que este sábado, domingo y lunes brillarán decenas de artistas, entre ellos Los Tipitos y Amar Azul. Todos los visitantes ya se pueden acercar al centro de Cazón, la localidad que este fin de semana recibirá miles y miles de visitantes desde las 10:00 en cada día.
«Tuvimos la suerte o la desgracia de que muchas fiestas se hicieron en octubre así que hubo más convocatoria para noviembre aquí en Cazón. Comenzamos a readecuar el predio y hemos entrado todos los viveros», aseguró Gustavo, sobre la fecha repautada para esta edición.
Además, Gustavo fue consultado por la particularidad de esta fiesta: «Tiene identidad propia si se quiere la fiesta, no nos olvidemos que desde hace algunos años Cazón fue bautizado como ‘el pueblo del millón de árboles'».