Un fin de año feliz para Juan Martín y su familia

- Publicidad -

«Bienvenido a casa hermanito querido; bienvenido a nuestras vidas después de tanta angustia; de pedirle tanto a Dios y a la Virgencita que nos ayudaran, que no te abandonaran y de pedirte como lo hacíamos cada vez que entrábamos a verte que no bajaras los brazos porque te necesitábamos. Porque acá tenés millones de motivos y fue un 18 de diciembre que el amor de una madre y un padre fue tan único tan profundo que los escuchaste, sentiste su calor y de ahí empezaste a reaccionar y saliste a pelear la vida como un león con tantas fuerzas y tantas ganas de salir”.

“Para nosotros sos un milagro de Dios y hoy te veo acá como queríamos así juntos, como siempre, en familia y me emociona mucho porque tenés unas fuerzas que contagian. Por eso quiero compartir esta alegría junto a ustedes que fueron parte de este difícil momento que hemos pasado. Gracias a todos los que rezaron por Juan; gracias a todos los hogares que nos hacían llegar su apoyo rezando; a los que llamaban o mandaban mensajes preguntando por Juan a los que se acercaron a rezar y acompañarnos todos los días que hacíamos la cadena de oración en el Hospital”.

“Muchas gracias a vos Mario Bianchini por tomarte tu tiempo y dejar de hacer tus cosas o estar con tu familia. Todos los días a la 19:30 para ir a acompañarnos y a rezar junto a nosotros. Nos diste mucha fuerza; tus palabras son tan sabias que llegaron a lo más profundo de nuestros corazones porque con tu amabilidad y con lágrimas nos dijiste «yo dejaré de hacer la cadena de oración en el Hospital cuando Juan Martin Pérez salga y vuelva a su casa» y así fue y continuamos hoy en casa con el alta de Juan. Muchas gracias, te queremos mucho. Gracias por llevarnos a Santa Catalina; gracias a la Capilla Santa Rita por llevarnos la virgencita y a vos Raúl Oscar Laforcada y familia por llevarnos la virgencita de los Gauchos Peregrinos que tanto los acompaña en el viaje a Luján; gracias a las señoras mensajeras que también acompañaron en la cadena de oración en el Hospital todos los días para rezar”.

“Muchas gracias a los amigos de toda la vida y los que no también; gracias a los amigos de Balcarce que también estuvieron dándonos fuerzas y rezando por Juan; a los amigos de Tandil y a vos Mariana de Mar del Plata que, sin conocernos, te viniste a Saladillo y te acercaste al Hospital para darnos tus fuerzas y prestarte para contarnos el difícil momento que también pasaste con tu hermano que pasó lo mismo que Juan y salió adelante. Nos diste mucha fuerza. Muchas gracias a la unión de la familia que fue fundamental para no sentirnos solos; gracias a los tíos, tías, primos”.

- Publicidad -

“Gracias por acompañarnos y no quiero dejar de agradecer al Hospital Posadas, a los profesionales a los médicos de terapia intensiva; al Doctor Negro y al doctor Martin Carrera y a todo el equipo de médicos del Hospital; a las enfermeras y enfermeros. Muchas gracias por la atención y el cuidado que le dieron a Juan Martin. La magia de este milagro la tienen ustedes; estamos eternamente agradecidos. Ahora Juan ya está en su casa. Ahora le queda recuperarse junto a todos nosotros y volver a su vida como lo era antes. Muchas gracias a todos por su apoyo de parte mía, de Juan Martin y de mis papas y de toda la familia. Les deseamos que tengan un feliz año nuevo. Yo lo pasaré pegada a Juan, junto a la familia y disfrutaremos de él como se merece. Que el año que viene sea mucho mejor. Que haya PAZ, AMOR Y SALUD que se necesitan y mucho; un abrazo enorme para todos».

 

Belén Pérez