Esta mañana, autoridades municipales y provinciales realizaron el izamiento a la bandera en conmemoración a un nuevo aniversario del Día de la Revolución de Mayo. Dejaron sus saludos el intendente José Luis Salomón, la diputada provincial Alejandra Lordén, el presidente del HCD Alejandro Armendáriz y el concejal Marcos Macagno.
“Es una fecha muy particular y especial para todos, y quisimos estar presentes con lo más simbólico que es el izamiento de la bandera, acompañados por la menor cantidad de gente posible en función al momento que estamos viviendo”, expresó en principio Salomón, tras el izamiento a la bandera en el pequeño acto, que sólo fue acompañado por la entonación del himno.
“Mandarles un saludo enorme a la comunidad en este día de la patria, que hoy más que nunca nos convoca a cuidarnos y hacer lo que tenemos que hacer desde el punto de vista sanitario y del trabajo ciudadano a llevar adelante”, sumó el intendente.
La diputada Alejandra Lordén, en tanto, agregó que “resignificar la Patria, en un momento coyuntural como este, hace encontrarnos, reflexionar, con todos los cuidados que hay que tener pero pensando que podemos tener un país mejor en el que las instituciones –economía, educación y por supuesto la salud- sean puestas al servicio del pueblo”.
Luego, Marcos Macagno expresó: “En este día tan particular, mandarle un saludo enorme a todos los saladillenses que sabemos que lo están pasando mal, que están sufriendo, muchos por estar mal desde lo económico, emotivo y emocional, y mandarle un abrazo enorme a todos aquellos que han perdido afectos en esta pandemia”.
Por último, Alejandro Armendáriz sumó: “Un 25 de Mayo atípico: esta pandemia nos está haciendo cambiar muchas cosas, pero tenemos que tener una mirada de esperanza. Tenemos que seguir trabajando muy fuerte y pedirle a los vecinos que sigamos con las medidas que ya conocemos”.