El Subcomisario Máximo Castillo, encargado del destacamento de seguridad de Saladillo, fue consultado por ABC Saladillo sobre las novedades policiales del fin de semana en cuanto a robos y hurtos.
En principio, el encargado de la Comisaría hizo referencia a la consulta por los robos a dos comercios de la ciudad, en los que ingresaron rompiendo vidrieras y se llevaron dinero en efectivo, bebidas y cigarrillos: “Sustrajeron lo primero que tuvieron a mano, elementos no de primera necesidad. Siempre se solicita colaboración a Policía Científica y se toman los recaudos necesarios para este tipo de investigaciones”.
A propósito del avance en las investigaciones de la causa, contó: “Si bien son similares, podrían no tener relación. En uno de los hechos tenemos indicios y se está investigando. Esta tarde se van a terminar de cerrar cierto tipo de investigaciones”.
Por último, Castillo fue consultado por la denuncia por robo de una moto en el edificio de los departamentos de Alem y Estrada: “Se tomó la denuncia de la sustracción de una moto bajo la modalidad de hurto, No hubo violencia. Se están analizando muchas cámaras, todavía no tenemos resultados positivos, pero sí se están analizando”.