Tarjeta Joven busca sumar comercios adheridos a su programa, a través de un acuerdo con la Cámara de Comercio. “Nuestra meta es darle más beneficios a los jóvenes”, aseguró Zaira Lombardo, Directora de Juventud.
El programa tarjeta joven se trata de una tarjeta de descuentos y beneficios en comercios adheridos para jóvenes entre 14 y 29 años de la localidad de Saladillo. El objetivo es facilitar el acceso de los jóvenes a bienes y beneficios comerciales; hoy son 15 los comercios que ya acordaron su beneficio, y varían entre librerías y tiendas de ropa. Se tramita a través del Facebook “Saladillo Joven”, donde se responde a un cuestionario para conocer más en profundidad a los jóvenes y así poder pensar políticas públicas para sus problemáticas.
Quienes participaron del acuerdo fueron Zaira Lombardo, Directora de Juventud; Alejandro Repetto, Vicepresidente de la Cámara; el Intendente José Luis Salomón; Viviana Rodríguez, Secretaría de Gobierno; Ignacio Bustingorri, de la Secretaría de Desarrollo Local.