Tano Verón fue uno de los exponentes de los adolescentes que visitó la Expo Joven en el día I; se trata de un reconocido artista callejero, que realiza murales y diferentes intervenciones artísticas en la vía pública. El diseñador gráfico interpeló a los jóvenes para estudiar lo que realmente les gusta, quitó el dramatismo a la indecisión propia de la edad, y se refirió a los mandatos familiares: «Rompan con eso».
«Es muy complicado a los 17 años saber qué queres hacer de la vida: yo tengo 33 y recién ahora me estoy dando cuenta qué es lo que quiero. Como puntapié inicial, traten de ver lo que realmente les gusta«, expresó el Tano a propósito del inicio de la etapa facultativa de los jóvenes.
Luego, además, destacó la propuesta de Saladillo: «Nací en Mercedes y lo que pasaba ahí era algo que acá veo que están tratando de cambiar: no había carreras para estudiar, el mercedino terminaba la secundaria y tenía que viajar a Buenos Aires o La Plata. Está buenísimo que en Saladillo se fomente la idea de no tener que viajar, que haya propuestas culturales y académicas«.