- Publicidad -
Muchas son las novedades que Super CLC tiene pensado para esta etapa del año. Entre ellas, una nueva estrategia de venta, «Super agrupados», planteada para el buen consumo de sus clientes.
El Mayorista Uno, representado por el «Vasco» como su imagen publicitaria, está por abrir un sector nuevo en donde se venderá productos fríos, carnes, fiambres, lácteos, panificados y congelados. mediante una forma novedosa de expendio, «walk in cooler».
La modelo y conductora, destacó la importancia de la campaña y la gran energía que se está volcando en ella, para llevar el mejor precio y calidad a los supermercados. La intención es que en grupos de productos destacados como «super agrupados» la gente pueda encontrar precios que solo se pueden obtener yendo a comprar a los grandes mayorista.
Por su parte Olarticoechea se mostró entusiasmado con la inauguración de los sectores del Mayorista y resaltó la importancia que esta metodología de venta tomó en estos últimos meses y lo sorprendente que es la reacción del público.
Estos nuevos sectores abrirán las puertas a la llegada de unos 1000 artículos nuevos, que se podrán conseguir a partir de las próximas semanas.
Ambos comentaron que muchos son los sorteos y promociones que se vienen, pero que todavía no se puede adelantar nada. «Super CLC ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con regalos que nos gustan a todos, estén atentos» dijo la conductora.
Por ultimo, dejaron entrever que iban a estar presentes en la inauguración de los sectores del mayorista. La fecha de la misma todavía no está definida, pero pronto se dará a conocer desde Super CLC.