El intendente José Luis Salomón expresó su emoción al ser inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además de agradecer “por la excelente atención en la Posta de Vacunación”, el mandatario pidió: “Ojalá que quienes aún no tomaron la decisión de registrarse se animen a hacerlo”.
A continuación, el comunicado completo: “¡Hoy me VACUNÉ y mi felicidad es inmensa! Este día lo imaginé, lo anhelé, lo soñé y lo esperé desde el preciso momento que la comunidad científica del mundo nos sorprendía, con el descubrimiento más trascendente para nuestras vidas, en estos tiempos”.
“La pandemia nos ha demostrado la debilidad y la extrema vulnerabilidad de la existencia humana, pero también nos ha despertado un nivel de solidaridad mundial, pocas veces visto antes. Sin ninguna duda, quienes tengamos la fortuna de la vida, más allá de la pandemia habremos aprendido innumerables lecciones, que nos acompañarán el resto de nuestros días”, sumó.
Por último, pidió: “Ojalá que, quienes aún no tomaron la decisión de registrarse se animen a hacerlo, no solo por su bien personal, sino por el sublime acto de generosidad para esos Seres queridos que nos rodean y que forman parte de nuestra rica existencia. GRACIAS, sin excluir a nadie en el mundo, a quienes hicieron y hacen posible que estas cosas sucedan y en Saladillo, y por la excelente atención en la Posta de Vacunación. Fuerte abrazo”.