La misma es para la contratación de mano de obra y compra de materiales.
Las empresas que se presentaron a la licitación fueron Brunos Construcciones SA con una cotización de 12.213.400,51 pesos, y Avinco Construcciones SA que cotizó 14.881.467,88 pesos.
El acto se realizó en la plaza RAED donde se instaló una carpa y todo lo necesario para la apertura de sobres.
“Todas las cosas que podemos hacer desde la gestión es para beneficiar a alguien. Esto que para muchos era un sueño ojala se pueda concretar en poco tiempo”, indicó el Intendente.
Salomón destacó la apuesta de las empresas para competir por esta obra en nuestra ciudad, que fuera gestionada en el ámbito del Ministerio del Interior. Asimismo, agradeció a diferentes actores que intervinieron en este proyecto.
La obra consiste en la reforma y equipamiento de la Plaza, con forestación e iluminación nueva. En el sector urbano pavimento de hormigón, pavimento articulado en pasajes internos del barrio, veredas con sus respectivas rampas, alumbrado, y cestos de residuos. Por último se instalará un módulo llamado Nido para actividades culturales.
Por su parte, Juan Carlos Morán, director del RENAPER, quien participó de la apertura de sobres dijo:“Los vecinos de Saladillo tienen un buen Intendente, acompañado por un gran equipo y lo notamos por su comunicación con nosotros para conseguir cosas para su ciudad”. En este sentido, destacó el crecimiento y progreso de nuestra ciudad.