Sarramone sobre el supuesto «entregador”: «Aún no hay elementos probatorios para llevar a cabo una detención»

- Publicidad -

Recordemos que desde el sábado, comenzó a circular por whatsApp un audio de 8 minutos en donde dialogan dos personas; una de ellas sería un comerciante de nuestra ciudad que “marca” a una familia de Saladillo y varios negocios. Cuenta detalles de los vehículos, de cuándo están y cuando no los propietarios para perpetrar el supuesto robo.

 

El audio original dura cerca de 30 minutos y lo cierto es que hubo un supuesto arrepentido, o quizás no; que dio a conocer a la familia el audio; pero mediante una extorsión. El entregador sería un familiar directo de la familia.

 

La denuncia está realizada desde hace dos meses en la Fiscalía de Sarramone. En tal sentido, el Fiscal aseguró que «están siendo citadas personas a declarar, pero que aún no hay elementos probatorios para llevar a cabo una detención. La semana que viene podría haber novedades”; dijo.

 

Se trata de una situación compleja que se dio a conocer a partir de la viralización del audio y que al parecer los robos en Saladillo tendrían nombre y apellido.