Salomón: “No quiero un Saladillo con velas”

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón este mediodía en relación a los reclamos y la solicitada de los vecinos para una sesión extraordinaria que se realizará este lunes a las 20 hs por el aumento en las tarifas, indicó que es un tema que preocupa; mucho  y que están trabajando para resolverlo. “Al Municipio no le sobra nada,  y somos los más afectados por la luz, pero tenemos una excelente relación con la cooperativa y vamos a trabajar de forma conjunta”

“Todo aquel que considere que tiene un aumento excesivo y entienda que no están consumiendo de energía lo que efectivamente llega en la factura, podrá dirigirse a la Cooperativa que ya están preparando un grupo de técnicos quienes serán los que se dirigirán al domicilio y allí determinarán si puedan acceder a la tarifa social”.

“Yo no quiero un Saladillo con velas, las cuestiones sociales las atendemos todos los días y lo vamos a seguir haciendo. Por eso apelamos al trabajo en conjunto, si verdaderamente lo necesita el vecino podrá acceder a una tarifa social, pero eso lo determinarán los técnicos porque nos plantean que llega mucho de luz a un comercio y después nos encontramos con que tiene el negocio y atrás cuatro departamentos más”.

Con respecto al pedido de auditoría a la Cooperativa indicó: “Quiero dejar en claro que este pedido lo hace la Cámara de Comercio en conjunto con la Federación Agraria. Hacer una auditoria lleva tiempo, es caro, los resultados no los vamos a tener hasta dentro de dos años más o menos y por supuesto que no resuelve el tema de las tarifas. Esto se pide, pero debe ser aprobado”.

- Publicidad -