Tres fueron detenidos de los cuales dos heridos y uno se dio a la fuga en un Fluence negro que según indicaron fuentes de la ciudad vecina de Roque Pérez el auto fue interceptado allí.
Según indicó el propietario de la vivienda, el ex Gerente del Banco Columbia de nuestra ciudad, su esposa fue sorprendida por estos tres delincuentes que por una ventana ingresaron al interior de la vivienda. La mujer fue encerrada en el baño y maniatada. Por aviso de vecinos, el móvil de la Policía llegó inmediatamente al lugar y los malvivientes fueron sorprendidos cuando intentaban salir del domicilio con una bolsa con objetos robados que fueron tirados en la casa de una vecina junto a un arma.
La persecución comenzó cuando estos, comenzaron a correr y no obedeciendo la orden de alto, la Policía efectuó disparos, mientras una cuarta persona huyó en un Fluence negro que estaba de apoyo. Como saldo, del episodio dos delincuentes resultaron heridos y trasladados al Hospital Posadas. Los efectivos que participaron en el tiroteo no sufrieron ningún impacto de bala.
En el lugar se pudo observar manchas de sangre, pistolas tiradas y un cuchillo.
También, tuvo que ingresar al domicilio un cerrajero para poder abrir la puerta del baño en donde se encontraba encerrada la mujer que producto de la situación, además se encontraba en estado de shock por lo que personal de salud debieron asistirla.
Se aguardaba hasta el momento la llegada de los peritos.