“Los radicales necesitamos dialogar. El partido se ha convertido en un partido silencioso, la UCR se caracterizaba por su carácter democrático horizontal. Tenemos como responsabilidad volver a ser la UCR; aquella que como la decía Illia que ‘valía la pena ser Radical’, la que defendía valores”.
“Tenemos la responsabilidad de representar aquellos intereses que nació para representar. Debemos hacer las cosas de tal manera que cuando vean a la UCR, vean a un compañero de ruta no a una Institución que diga una cosa y que haga la otra, esa es la tarea y esa es la razón por la que estoy acá y me han invitado”.
“La sociedad está muy preocupada de lo que puede pasar de acá al 2019 y la política debe estar a la altura de las circunstancias, tenemos esa responsabilidad, y no andar diciendo que todo está bien, no gobierna ni Cambiemos ni mucho menos la UCR, gobierno el PRO y la principal responsabilidad que tenemos es convencer al PRO de terminar con la grieta y abrir el diálogo para que la sociedad recupere la tranquilidad de que al menos no va a haber nuevos problemas”.
“El partido actúa como si hubiese puesto en suspenso su manera de pensar, estamos acompañando decisiones que no creemos que son buenas para el país. Con qué cara le decimos a la sociedad que está bien el tarifazo, cuando en el 2015 por ejemplo hicimos una sesión especial para rechazar el aumento que había propuesto el Kirchnerismo porque lo considerábamos un acto insensible y que pagarían las consecuencias la clase media, con qué cara le decimos a la sociedad que estábamos equivocados y que está bien esto ahora”.