Restricciones de circulación: en el interior bonaerense también habrá operativos de control

Imagen ilustrativa
- Publicidad -

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, informó que el interior bonaerense no quedará exento de las disposiciones que rigen desde hoy hasta el 31 de mayo. Se incrementaron los controles en terminales de ómnibus puntuales, y se agregarán retenes para controlar los permisos de circulación en diferentes jurisdicciones bonaerenses.

Los retenes harán hincapié en el corredor vial del atlántico, principalmente, y se desplegarán importantes operativos en el Peaje de Hudson y en Ruta 2, sentido a Mar del Plata, para evitar éxodos por el feriado. Las terminales de ómnibus del interior bonaerense con presencia de agentes serán las de Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Junín y Trenque Lauquen.

Además de los retenes anteriormente mencionados, se montarán operativos para controlar los permisos de circulación en Peaje Autopista Buenos Aires- La Plata, altura Dock Sud; en Pergamino, Junín, Pehuajó, Bragado, Zárate, Guaminí, Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata.

Cada usuario que necesite viajar puede acceder a https://argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas para chequear si su actividad es considerada esencial, requisito fundamental para la utilización del transporte público de pasajeros. Cabe destacar que los permisos gestionados por trabajadores esenciales quedan activos, por lo que no es necesario volver a tramitarlos

- Publicidad -