Todo tipo de agresión o amenaza sea física o verbal es una actitud totalmente antidemocrática, por eso sumo mi repudio a las amenazas recibidas por nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal en las últimas horas. Nuestra Gobernadora está empeñada en realizar importantes transformaciones en la provincia, y desde luego ello le molestara a algunos sectores.
Al repudiar estás amenazas lo hacemos también con las agresiones que el Primer Mandatario recibiera días atrás en la ciudad de Mar del Plata.
Siempre me he manifestado contra todo tipo de agresión e incluso de los escraches estén destinados a quién estén destinados.
Deben ser respetados tanto los hombres y mujeres del oficialismo como de la oposición. En el caso de que haya políticas públicas que no nos gusten hay diversas formas dentro del marco de la democracia donde el pueblo o cualquier ciudadano pueden manifestar su descontento o pedir la modificación de rumbos, pero nunca el ataque artero ni las amenazas. Si queremos un país mejor debemos aprender a convivir en democracia.