En este marco, Pablo en diálogo con la prensa, indicó: “Hace 23 años que venimos a Saladillo siempre con actividad agropecuaria, tuvimos un limitante en La Matanza y no pudimos ampliarnos, por esa razón decidimos trasladar la industria aquí. Una de esas limitantes es la mano de obra. En Saladillo hay mucha gente especializada en Química y en electromecánica, de la Escuela Técnica”.
“En principio lo que queremos traer es la parte de inyección de cascos de seguridad y protectores auditivos. El mayor problema que tenemos es el espacio y el personal. Fabricamos elementos de seguridad que además tiene una legislación que requiere cierto requisito. Proyectamos para predio de la empresa 16 hs”.
Refiriéndose a los servicios que necesitarán dijo: “Necesitamos luz, gas e internet y una vez que tengamos determinada la ubicación arrancaríamos con los movimientos de suelo”
Respecto a la materia prima dijo: “Como materia prima utilizamos derivados del plástico, textiles y derivados del cuero entre otros y si hay un estudio de impacto ambiental de esta industria como corresponde”
Para finalizar expresó: “no queremos hacer nada que perjudique a otros y estamos abiertos al diálogo con quién corresponda. Hace cuarenta años que tenemos esta industria en el conurbano bonaerense así que estamos controlados y auditados permanentemente”