En este marco, la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, dijo que “el vehículo es muy útil para el área, pero también se debe decir que hoy está acá mediante una inversión del municipio y a partir del seguro del lamentable accidente ocurrido, hace dos años, en donde perdió la vida el inspector de tránsito, Marcelo Moscoloni. Es bienvenida la llegada del móvil, pero también es un día para recordar a Marcelo”.
Por su parte, el intendente José Luis Salomón indicó que fue una inversión de 300 mil pesos , en donde el Municipio afrontó 120 mil, el resto de la aseguradora que llevó mucho tiempo. Se trata de un vehículo que le hacía mucha falta a tránsito , es un área muy sensible que siempre está expuesta a las criticas, que considero que muchas veces son duras. No es fácil hacer el control de tránsito”, indicó.
Asimismo, el Intendente informó que “el área se concentraba en el palacio municipal en donde hoy se está haciendo el depósito judicial, por lo que en poco tiempo la idea es que tránsito funcione en un sector de la Terminal de Ómnibus”
Por último, dijo: “Estamos contentos, pero tristes a la vez, porque esto es una consecuencia de lo que no debió haber pasado y pasó. Cualquier accidente que tenga un empleado municipal, nos pone tan mal como si fueran nuestros hijos porque nosotros estamos al cuidado de ellos”.
Recordemos que una madrugada del 2016 el automóvil que conducía el agente de tránsito Marcelo Ángel Moscoloni de 36 años, impactó fuertemente con un pilar de luz. Marcelo había sido trasladado a un centro médico de alta complejidad, pero su estado se agravó por las serias lesiones recibidas en las zonas torácica y craneal, lo que lamentablemente el 16 de Julio de 2016 fallece.