Hemos retornado a índices de endeudamiento históricos, similares a la etapa de la dictadura cívico militar entre los años 1976 y 1983, y por otro lado lo que se asemeja a los que nos llevaron a la peor de las crisis como la del 2001.”
Anoche se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo donde se aprobó el convenio de obra del Barrio 31 de julio de nuestra Ciudad. Esta obra de infraestructura millonaria similar en el monto al Presupuesto Municipal ha dado su primer paso y fue aprobada por unanimidad.
En tanto el Convenio Marco Cooperación entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se envió a Comisión de Presupuesto y Hacienda para ser debatido y contar con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodriguez para evacuar algunas dudas y conceptos que no están claros en el Convenio.
Por último, la Municipalidad firmó otro Convenio Marco de Cooperación con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para la donación en comodato de un camión compactador, recolector, el cual también fue aprobado por unanimidad.
«Todo proyecto, convenio y/o presentación del Oficialismo que se presente en el Concejo y sea para bien de la comunidad saladillense lo acompañaremos con responsabilidad y compromiso; marcando obviamente nuestras diferencias y planteando nuestras ideas sin disfrazarnos de nada que no somos, con nuestras posturas y objeciones. Macri y Vidal nos están llevando a un endeudamiento histórico, del cual no va a ser fácil salir, y lamentablemente quien paga siempre es el pueblo, con ajuste y hambre”, concluyó Yanson.