Salomón expresó que hacía tiempo que quería que Toty viniera a Saladillo y dijo que «es muy bueno que este al lado de Mauricio Macri, porque es un cable a tierra para un presidente, le hace bien a Cambiemos y es un honor tenerte dentro de nuestro espacio. Aunque en Saladillo no exista la misma gravedad de los problemas es bueno contar con tu experiencia»
Flores manifestó que «hay un sector del conurbano que ha sido abandonado hace años y no solo me refiero a los últimos 12 años sino hace mucho tiempo. Es una alarma ya que las cosas que ocurren en el conurbano se trasladan también a las ciudades. Por ejemplo en el conurbano es muy común que todas las casas tengan rejas y también es normal que no se pueda salir después de las 20:00. El centro de esta gestión está en resolver los problemas de la gente. Ya hay un cambio también cuando los funcionarios le dicen la verdad a la gente. Cuando no se arregla una ruta se está jugando con la vida y cuando no se termina una obra para enfrentar un inundación la gente puede perder todo. Hay muchos argentinos a los que todo esto que se está haciendo todavía no le llega y tanto el presidente como María Eugenia Vidal son conscientes de eso»
Respecto a la problemática que hoy sufren muchos argentinos dijo que «el sector del comercio es uno de los que más ha sufrido por la baja de las ventas y también por el reacondicionamiento de las tarifas y algunos hasta han perdido la posibilidad de mantener su negocio. Por otra parte el sector más pobre esta contenido por los planes sociales, la reparación histórica a los jubilados. El tema es que ahora se percibe que empieza a recuperarse pero esa recuperación es desigual y la política del gobierno es tratar de que esos sectores que están en proceso de recuperación tengan aayuda del Estado para lograrlo. Hoy hay procesos de acompañamiento desde el Ministerio de Trabajo para las empresas que están mal y se trata de recuperar el trabajo. También vemos que el Estado está acompañando a aquellas empresas que están en negro para que se legalicen y de esa forma se le abran más posibilidades. Este proceso lleva tiempo y en primer lugar hay que tener confianza en que la cosa va a cambiar».
También se refirió a las recorridas por las villas y la percepción de las mismas. «Nosotros percibimos en los asentamientos y en las villas que quieren defender a María Eugenia Vidal. La quieren defender porque ha dado muestras de que piensa en los problemas verdaderos de la gente y esto se ve más en los sectores que tienen problemas con la droga. Cuando empezamos la conversación te cuentan cómo la están pasando y al final de la charla te piden que no abandonemos a la gobernadora porque ellos saben que ella está arriesgando la vida. No es casual que viva en una Base militar».
Con respecto a la problemática de la vivienda dijo que «hay una política que piensa y da créditos para la construcción de viviendas, si bien esto no llega a los más pobres les genera trabajo. Estamos detrás de un programa de vivienda para construir viviendas con todos los servicios».
En el final recordó a Oscar Alvarado y destacó la necesidad de integración social en el espacio.