“Asumimos un compromiso fundamental: nos vamos a poner de acuerdo en la prioridad que tiene María Eugenia en su gestión, que es dejar cuando termine su mandato una provincia sustentable y ordenada, esto nos une a todos más allá del espacio político en el que estemos”, afirmó Mosca.
Además destacó que el encuentro “fue importante porque se sumaron muchos legisladores que tienen el desafío de acompañar esta transformación que lleva adelante María Eugenia en la Provincia”.
Por su parte Abad comentó que “fue una reunión distendida, amena, en donde ratificamos el compromiso de trabajar en equipo como lo hemos hecho en estos dos años”.
En el mismo sentido, indicó: “Demostramos que somos un equipo, independientemente del lugar que cada uno ocupa, y que trabajamos codo a codo, el Ejecutivo con el deliberativo, para poder avanzar en las leyes que el Gobierno necesita”.
En el encuentro se repasaron las leyes sancionadas a fin de año pasado, como la eliminación de las jubilaciones de privilegio y la obligación de presentar declaraciones juradas, a la vez que se habló sobre “debates interesantes que se vienen como la ley de obra pública, reforma judicial y reforma del Código Procesal Penal”, citó el presidente del bloque. Del mismo modo, descartó que esté en carpeta cambios en el Instituto de Previsión Social: “No está en la agenda del Gobierno y nunca estuvo”, afirmó.