El propósito de esta visita fue escuchar la voz de nuestros vecinos, charlar sobre sus problemáticas del día a día atravesadas por un contexto de vulnerabilidad en donde los derechos no son agenda política de Cambiemos, sumado a un bolsillo que cada vez alcanza menos para satisfacer necesidades básicas como la canasta de alimentos o el pago de impuestos esenciales como el gas y la energía eléctrica.
Finalmente la visita culminó con una reunión a las 18 hs con mujeres emprendedoras, comerciantes, trabajadoras y profesionales en donde se puso en valor la fuerza productiva, el impulso, protagonismo y emponderamiento de las mujeres en la Argentina de hoy.
Por otra parte se problematizó sobre los despidos en nuestra ciudad, la falta de trabajo para los jóvenes y mujeres y como esto repercute en la caída del consumo en los comercios de la localidad que frente a los tarifazos e inflación se ven obligados a reducción de personal o en los peores casos a cerrar sus puertas. Frente a esto, se resaltó la importancia de las elecciones primarias del 13 de agosto y del poder del voto para darle un freno a las políticas de ajuste y desigualdad que vienen generando la alianza Cambiemos.