El ex – Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, se reunió con el dirigente radical y presidente de la Fundación “Ricardo Rojas” Dr. Juan Manuel Casella con quién analizo la situación del país y del radicalismo.
“Como militante político que he sido, soy y seré hasta el último de mis días, tengo la obligación moral de ocuparme y preocuparme por lo que pasa en el país (lo que incluye La Nación, mi provincia y mi pueblo), más allá de lo que uno pueda aportar individualmente está la suerte del conjunto.
Naturalmente me importa la suerte del colectivo que integro que es la UCR. Estoy convencido de que los partidos políticos son el camino adecuado y necesario para la mediación entre los ciudadanos y el Estado. De ahí mi preocupación de que el radicalismo preserve su identidad para seguir defendiendo las causas y los intereses que el dieron origen.
Que no es otra cosa de ser la voz de los que no tienen voz”. Siguió diciendo Gorosito: “Como siempre he encontrado en el Dr. Casella a un dirigente político lucido, dispuesto a seguir aportando al partido y al país”.
Finalmente Gorosito expreso: “Hoy formamos parte de Cambiemos y por lo tanto debemos fortalecer a la UCR dentro de Cambiemos apoyar lo que se haga bien y aportar positivamente para aquellas cosas y acciones de gobierno que estimemos se deban corregir”.