Lo dijo a través de la red social Twitter. «No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro», dijo.
«Unidad Ciudadana para volver a tener futuro. Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia», añadió. Y publicó un documento con las propuestas.
Cristina tuiteó mientras mantenía una reunión con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para avanzar en la conformación del espacio con el que el kirchnerismo se presentaría a las elecciones por fuera del PJ para evitar las PASO con el sector que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.
Del mitín, realizado en el Instituto Patria, participaban también el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner; el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y jefes comunales referenciados en el kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.
Fuentes del espacio aclararon a que los alcaldes presentes esta tarde tendrán una «función específica dentro del frente y roles asignados en la campaña», por lo que la cumbre no será una «demostración de fuerza», aunque otros jefes comunales presentes advirtieron que harán un esfuerzo por la «unidad» con Randazzo hasta el «último minuto».