Hace unas semanas atrás, Yanson estuvo visitando la Asociación y conversando con integrantes de la comisión de Tejo acerca de la importancia que tiene esta institución para la comunidad y principalmente sobre las necesidades y dificultades que tienen para mantenerse.
En el encuentro estuvieron presentes, Juan Corvalan, el presidente de ATESA, Asociación de Tejo Saladillo e integrantes de la Comisión.
A partir de esta demanda y la relación que une al edil con la Asociación, es que se pudo gestionar la compra de pintura que se destinará a mejorar las condiciones edilicias del lugar.
Al respecto, el Concejal Yanson señaló que esta ayuda “es una respuesta a necesidades puntuales, con esta ayuda, apuntamos a poner en valor esta Asociación que es donde desarrollan actividades deportivas y que forma parte de la vida cotidiana de mucho de nuestros jubilados. Es una alegría poder contribuir con mi comunidad y sobre todo con ellos, con quien tengo un vínculo desde hace algunos años cuando me tocó estar al frente de PAMI, ya que con parte de la Comisión trabajamos juntos en los centros de jubilados de nuestra localidad.”