Los jubilados no pagarán más los medicamentos a partir del próximo gobierno, prometió el presidente electo Alberto Fernández, y se mostró partidario de construir una «clase media más poderosa en la Argentina».
«Me comprometo a que no paguen más medicamentos», sostuvo el futuro mandatario, al considerar que «hay que empezar a ordenar la suerte de los jubilados. Y hay que buscarle modos». También sostuvo que «hay que hacer un Presupuesto de verdad porque el que envió el gobierno es una gran mentira».
«Por ahora lo que puedo decir es que nosotros estamos viendo de mandar un paquete de leyes que resuelva este tema y va a funcionar el Congreso lo que queda de diciembre», indicó en declaraciones a Página/12. Además, dijo que los sectores medios que se ven castigados por la economía actual son «básicamente los comerciantes y algunas pequeñas y medianas empresas».
Al respecto, estimó que «cuando la economía se mueva todos van a verse beneficiados y hay que trabajar en ese sentido. Hay que hacer una clase media más poderosa en Argentina». (NA)