Según informó el Subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, en estas últimas horas se iniciaron actuaciones por hurto a dos menores de edad que fueron identificados como los autores del robo de una moto Gilera de 110 cc. La colaboración de vecinos fue clave para el esclarecimiento de la causa en la que intervino la Dra. Patricia Hortel.
Según informó el Subcomisario Grino, “una persona denunció sustracción de su motocicleta marca Gilera de color blanco de 110 cc., la que había dejado estacionada en el porch de la vivienda. El personal táctico operativo de la comisaria de Saladillo, junto a Policía local, estuvieron abocados a la tarea investigativa y a través de recopilación fílmica y testimonios recepcionados, lograron establecer la autoría del hecho, siendo los mismos dos sujetos de sexo masculino menores de edad”.
Luego, continuó: “Asimismo y ante la atenta colaboración por parte de un vecino de este medio, daba conocimiento a través del centro de monitoreo (101) que en la intersección de calle Alem y 12 de Octubre de esta ciudad se hallaba estacionada y escondida una motocicleta de similares características a la que circulaba en una red social Facebook por sustracción. Presentes móviles policiales en el lugar, constatan el motovehículo en cuestión, donde posteriormente exhibido al damnificado la reconoce como de su propiedad”.