Los actos oficiales comenzaran el sábado 11 de junio desde las 16, donde se descubrirá una placa en una calle que llevara el nombre de Jorge Olarticoechea.
Con un exquisito asado como partenaire, fue una gran noche, plagada de anécdotas, donde el mayor orador fue por supuesto el querido Vasco. Viajes, concentraciones, partidos e increíbles relatos donde sobresalían casi siempre las figuras de Diego Maradona y Carlos Bilardo.
Alberto García: “Así estamos acá. Sin saberlo nos uniste. Algunos no te conocíamos en tu pago chico. Muchos otros, sí. Pero lograste enlazar nuestras emociones tan distantes en el mismo momento. En aquellos días de junio estabas en la pantalla chica o en la gigante, junto a otros, defendiendo la camiseta albiceleste. Hoy que estamos mucho más cerca, a la distancia de un abrazo, te queremos expresar nuestro cariño y respeto, mucho más allá de cada una de las vicisitudes que la vida nos deparó.
Han pasado 30 años, de junio a junio. Menos cabello, más experiencia y las ganas de compartir un momento. El preciso momento de desearte lo mejor y de decirte que te queremos mucho.
No somos un equipo de fútbol; sí, un grupo que quiere homenajear a un ‘tipo’ especial que ha reunido características especiales”.
Un gran abrazo y un último mensaje.
Querido Vasco:
Aquellos días de junio
fin de otoño e ilusiones
de partido tras partido
hasta el grito de campeones
De las cálidas jornadas
de aquella gran emoción
No seas olvidadizo
contate la del bidón.