Este mediodía, representantes de las tres Comparsas y la Batucada, acompañados por el subsecretario de Cultura y el director de Cultura, Pablo Censi y Nahuel Tiseira respectivamente, junto al coordinador del Carnaval Marcelo Curotti, invitaron a la comunidad a la última noche de Carnaval que se realizará este sábado desde las 21:30 con el show de Diamante Azul y a las 23 hs con la apertura del corsodromo. Asimismo, pidieron a la comunidad, especialmente a los padres de los niños que por favor colaboren y que eviten que los niños se crucen en el corsodromo cuando se realizan las pasadas y mantengan además limpia la calle sin tarros de espuma. “Tratemos de evitar los accidentes”, dijo Censi.
Daniel Chiri Diaz, de la comparsa Ibera, Sergio Poretti, de Fénix, Mary Monetti de Pehuén y Carlos Ñajari de la Batucada “La Diferente” acompañados por el subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, el director de Cultura Nahuel Tiseira y el coordinador del Carnaval, informaron que tuvieron una reunión y surgieron algunas cuestiones como el pedido de colaboración a la gente para que ellos puedan lucirse y que puedan pasar sin miedo de que ocurra algún accidente.
“Pedimos que se mantengan detrás del vallado para que ellos puedan pasar tranquilos. Hay muchos chicos también chiquitos que muchas veces no se ven detrás de las plumas o espaldares y puede ocurrir un accidente. También pedimos por favor que no dejen tirados los tarros de espuma en el corsodromo, las bailarinas pueden caerse también”, dijo el Subsecretario de Cultura.
Este sábado es la última noche en Saladillo. Desde las 21: 30 hs, estará Diamante Azul, y a las 23 damos comienzo al Carnaval.
También agradecieron a todos por el acompañamiento de todas las noches e informaron que las agrupaciones están a cargo de las sillas. Las pueden solicitar a los directores de las Comparsas y Batucada.