Un gran motor del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo es su presidente Osvaldo Debiasi. Pocho, como más se lo conoce, dejó sus impresiones de este gran evento que se desarrolló en saladillo y Cazón durante el fin de semana:
“Increíble fin de semana vivido en Saladillo. Si bien teníamos plena confianza en lo que hacíamos, nunca imaginamos la dimensión de este gran evento como lo fue el 66° Rally Nacional de Motos Antiguas. Sinceramente jamás vivimos algo igual, un fin de semana increíble. Agradecer a los 125 inscriptos porque ellos hacen grande este tipo de actividad. Sin dudas, también al grupo que hizo que esta locura se hiciera realidad, como Juan Ignacio Formaggio, Guillermo Buonanduci, Gustavo Delrieu, Gustavo Clos y sra, Leo Mena y Joha, Eduardo Dezeo y Alejandra Iturre. Verdaderamente no solo se pusieron la camiseta del club, sino que le pusieron toda la garra y la pasión posible para llegar a buen puerto. A todas la áreas de la Municipalidad que estuvieron colaborando y sobre pasaron nuestras expectativas, como Nico Tosca de la Subsecretaria de Deportes, Leticia Colas de la Dirección de Turismo, Marcos Dermas de la Dirección de Tránsito y su gente, Pepe Onis del Vivero de Cazón y el personal de cocina de la Muni, una coordinación increíble para darnos el mejor Rally de estos cinco años en que comenzamos con esta actividad. También a Roberto Pellinacci, presidente de la agrupación Cóndor de Mendoza y presidente de la Asociación de clubes de Motos Antiguas (ACMA), quien desde junio estuvimos en contacto, guiándonos para que salga de lo mejor. Agradecer a la gente de El Payador, Cicaré Helicópteros, Museo Chivo Café, Casa Susana Soba y a la comisión del club Cazón, quienes nos atendieron excelentemente y los muchachos quedaron encantados por todo.
A todas las empresas y amigos que colaboraron, fueron muchísimas y muchísimos, un gran apoyo, tuvieron también mucho que ver para poder llevar adelante esta locura.