“Nos pone bien inaugurar estas obras y que los vecinos compartan este momento, no es facial que estas cosas pasen. Tal vez para un Intendente sea más original hacer obras nuevas, pero nosotros entendíamos que debíamos completar aquellas cosas que estaban en marcha y debían terminarlas”, dijo el intendente José Luis Salomón.
“En Saladillo hay más de 1000 calles, tal vez 1300 aproximadamente, que son las que deberíamos estar pavimentando o debería estar pavimentadas, solo 650 están pavimentadas. Una cuadra de pavimento hecha por una empresa cuesta cerca de $2.000.000, si lo multiplicamos por 600 estamos hablando de más de mil millones de pesos, y nuestro presupuesto en Saladillo es de cerca de $500.000, lo que hace imposible destinar todo a pavimento”.
“Somos muy ansiosos y ojala pudiéramos hacer más, trabajamos para dar todo antes de fin de mandato, no pensamos en 4 años más, no nos guardamos nada, queremos trabajar intensamente, para mí este es mi último enero, y el próximo febrero será mil ultimo febrero y por ese febrero voy a trabajar”.