Este fin de semana, amén de los controles para hacer cumplir las normas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Comisaría de Saladillo intervino en diferentes operativos y conflictos. Entre las novedades, se destaca el trabajo en conjunto con Comisaría de la Mujer para aprehender a un masculino por desobediencia a medidas cautelares, y el secuestro de 4 motos por faltas contravencionales generales, entre ellas una que había sido robada.
El Subcomisario Germán Grino brindó detalles sobre el aprehendido en un conflicto familiar, por desobediencia a medidas cautelares, con intervención de la Comisaría de la Mujer: “En un rápido accionar, las chicas de la Comisaría de la Mujer escucharon el llamado a un conflicto familiar en Bozán al 1900 y nos avisaron que si llegaba a estar una determinada persona había que detenerla, porque tenía medidas cautelares. Llegó el móvil, solucionó la situación y aprehendieron al masculino”.
Luego, sobre la moto secuestrada que había sido anteriormente robada, el Jefe de la Comisaría de Saladillo contó: “Personal de Comisaría en conjunto con Tránsito, el sábado alrededor de las 18:00, interceptaron una moto Imsa con el escape modificado en Sarmiento y Cabral. Con la numeración de chasis y moto, saltó que tenía pedido de secuestro desde Fiscalía: era una moto que sustrajeron en Alem y Taborda. De esta manera, se secuestró el vehículo y se esclareció el hecho del robo; amén de la incautación del secuestro, se realizó el acta de infracción”.