Lucas Cadierno, a cargo de la Comisaría de Saladillo, habló acerca de las novedades policiales de los últimos días. El comisario hizo referencia a dos hechos delictivos que ocurrieron en noche buena en dos viviendas de zonas aledañas al centro; además, al masivo evento nocturno del martes y al secuestro de un vehículo en la vía pública.
A propósito del evento privado por el festejo de navidad, el comisario dijo: «Tuvimos gran concurrencia de personas. Para mi entender, muy bien organizado, a la altura de las circunstancias. Contaron con el apoyo de la Comisaría, de Policía Local y de Tránsito de la Municipalidad para la desconcentración, que era algo que nos preocupaba. No registramos ningún evento así que muy agradecidos a los organizadores del evento que no dejaron ningún detalle al azar».
Luego, Cadierno hizo referencia a los dos robos en las viviendas: «Se registraron denuncias por el faltante de elementos en viviendas. Son casas que estaban solas, tal vez en un gran lapso de tiempo. Los autores ingresaron a la vivienda y sustrajeron algunos elementos -electrodomésticos, más que nada-. Así que estamos en la investigación de eso, buscando pistas y declaraciones de vecinos. Tenemos cosas que investigar».
Sobre el secuestro de vehículos, por último, agregó: «Nada relevante, tenía el faltante de algún documento regular y alguna que otra circunstancia que fue meritorio para el secuestro»