Este jueves, el Comisario Jefe Distrital habló con los medios de comunicación acerca de las novedades de las últimas horas con respecto a varios hechos delictivos. Por un lado, hizo referencia al robo a mano armada a 10 personas en una casa quinta; además, habló sobre un detenido por un caso de abuso sexual y la presencia de un móvil policial en una verdulería por un caso de violencia familiar.
Martín, además, aseguró que «el refuerzo que habíamos implementado para los fines de semana, va a ser diario. También hablamos con el Jefe del grupo GAD que también va a aportar lo suyo para poder tener más móviles recorriendo y llevar la tranquilidad de que la policía no está quieta sino que está trabajando y con pleno acompañamiento de Jefatura Departamental«.
A propósito del robo en la quinta, Martín respondió a las preguntas sobre el suceso y luego aseguró que «se está trabajando a full, encarando distintas hipótesis y líneas de investigación«.
Luego, sobre el aprehendido por la causa de abuso sexual, expresó que «hoy a la mañana procedimos de una persona por una causa de abuso de hace dos meses. Estaba en libertad, en su momento se había secuestrado la moto utilizada y algo de ropa, pero ya fue puesto a disposición de la justicia».
Además, hizo referencia a «un hecho de índole familiar donde hizo un allanamiento en apoyo a la Comisaría de la Mujer, aportamos la operatividad en este hecho».