El comisario Lucas Cadierno habló acerca de las novedades policiales del fin de semana: dos fiestas clandestinas en el Barrio Esperanza, hurto en Posadas y Dassatti, y allanamiento en la calle José Ingenieros. «Estuvo bastante movido, pero siempre estamos trabajando y poniendo todo el personal y medios disponibles para que tengamos mejores resultados», aclaró Cadierno.
Sobre dos fiestas clandestinas de Suquía entre Posadas e Yrigoyen y otra en Toledo y Suquía: «Cuando se realiza una fiesta en la que se cobra el ingreso, se ingresan bebidas alcohólicas, o se expenden bebidas alcohólicas en un lugar no autorizado, ya es una fiesta clandestina. Se acude al ligar y se realiza la infracción correspondiente. Nuestra recomendación es que eviten este tipo de actividades»
Luego, habló sobre una denuncia por hurto en la vivienda de una familia en Posadas y Dassatti: «Se recibió la denuncia, se instruyen todas las actuaciones con intervención de la fiscalía local y, hasta el momento, está en plena investigación. Los detalles vamos a obviarlos, esperaremos las tareas investigativas«.
Por último, brindó detalles de un allanamiento realizado en una vivienda en José Ingenieros: «Investigamos una causa de allanamiento en la que incautamos elementos de interés. En un allanamiento, por más que secuestremos cosas robadas o no secuestremos cosas robadas, siempre para nosotros es positivo porque hay circunstancias que se recopilan que son de interés para la causa«.