El Jefe de la Comisaría de Saladillo, Subcomisario Germán Grino, informó sobre algunos hechos de la semana en los que tomó intervención la dependencia policial local. Además de un hurto de materiales de construcción y un pedido de secuestro de la Fiscalía de Esteban Echeverría, el personal también trabajó en la identificación de un notificado como contacto estrecho que participó en una movilización, entre otros hechos.
“En la semana se recepcionó una denuncia en la que el propietario de una vivienda en construcción, ubicada en calle Mariotto entre Sánchez y Rossi de esta ciudad, manifestó que autores ignorados habrían sustraído elementos de albañilería tales como varios baldes para cemento, bolsas de cemento, entre otros. De averiguaciones practicadas y testimonios recepcionados por parte del gabinete táctico operativo de esta dependencia, se procedió a la incautación de la mayor parte de elementos denunciados como sustraídos como así también a la individualización de los autores del hecho siendo todos ellos menores de edad. Asimismo se continúa con la presente investigación”, contó el Subcomisario.
Luego, sobre el pedido de secuestro, mencionó: “El personal del gabinete táctico operativo de esta Comisaría procedió en la vía pública a la identificación de un automóvil Volkswagen Gol de color negro que se hallaba estacionado. Cursado el número de motor y chasis a emergencias policiales, el mismo poseía impedimento legal solicitado por la Fiscalía de Esteban Echevarria. El vehículo fue alojado en el depósito judicial a disposición del magistrado interviniente”.