Fabio Reparaz, de la oficina de reincidencias del sector de licencias de conducir, contó las novedades para atención al público: cómo funciona reincidencias, que desde hace un año se permite hacer en Saladillo; los turnos especiales para los sábados; la recepción de los vecinos a las pruebas de manejo para motociclistas. Con respecto a esto último, Reparaz aseguró: «La gente va entendiendo que para la seguridad vial hay que saber manejar los vehículos, y las motos no son iguales a los autos«.
«Estuvimos tres años en busca de traer la oficina de reincidencias porque la gente lo solicitaba, lo pedía, y había que ir a La Plata, Chivilcoy o Buenos Aires«, afirmó Reparaz, que destacó el trabajo de esta gestión para lograrlo.
Con respecto a los turnos especiales para sacar licencias los sábados, contó: «Vimos la necesidad que la gente que vive en Buenos Aires o La Plata, que estudia, no tiene la posibilidad de venir un día de semana. Entonces, el primer y tercer sábado de cada mes vamos a hacer todo el trámite y el médico en el mismo sábado. La atención va a ser sólo para turnos»