Mariano y Lucas, los youtubers del momento estuvieron en Saladillo

- Publicidad -

Mariano Bondar y Lucas Castel  son chicos simples, de barrio, que de un día para otro saltaron a la fama debido a los divertísimos videos que suben a Youtube -la red social que marcó un antes y un después en sus carreras y sus vidas.

 

Bondar tiene 1.150.000 seguidores en su canal, donde sube videos que suelen tener entre 500.000 y 3.000.000 de visualizaciones y este año publica su libro Uno igual al resto.

Castel estudió teatro, canto y es bailarín de break dance y hip hop. Empezó en YouTube hace 4 años, con solo 16, y ahora supera los 2 millones de suscriptores. Además, este año lo eligieron junto a otros exponentes de la plataforma para participar de una audiencia privada con el papa Francisco.

- Publicidad -

 

Iguales al resto es un show que reúne humor, baile, música y sketch con ellos y los personajes que interpretan en los videos que suben a YouTube.

En diálogo con la prensa informaron que están muy contentos por lo que les está pasando y que ahora comenzarán con giras en otros países. Por otro lado, indicaron que el objetivo de ellos es que los chicos además de poder divertirse tomen conciencia de los peligros de la red.