El pasado viernes se realizó una reunión de concejales pertenecientes a la Comisión de Seguridad, junto a autoridades policiales, municipales y de la Sociedad Rural, con ausencia de todo el bloque de Unidad Ciudadana. Concejales oficialistas cuestionaron que no pudieran organizarse para una reunión con carácter de urgencia, y Mancini respondió: «Es un tema que nos debe y nos preocupa a todos».
«No fue común la manera en que se arregló esta reunión. Cuando es una reuniónque preocupa tanto a la comunidad, es una situación emergente y realmente sentimos que todos debemos ser parte, se acuerda con los concejales y más que nada con los de la comisión específica, y esto no sucedió«, expresó Mancini.
Luego, disparó: «Cuando se anunció la licitación por la obra de planta de cloacas hubo dos o tres llamados por teléfono para que estemos presentes: lo llamaron al presidente del bloque, Jorge Lenzi, a Amaro -Sarlo- lo llamó personalmente el Intendente para que esté presente. Entonces, cuando hay una situación que al oficialismo realmente le interesa que estemos presentes, se hace todo una cuestión para que estemos«.
«Por eso, desde lo personal, a mí me molestó que se saliera a decir que todos los concejales en 15 minutos podemos estar presentes. No es así: tengo infinidades de situaciones donde concejales del oficialismo no están presentes porque están en sus respectivos trabajos», agregó por último María.