Julio Lombardo, Presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, realizó un balance acerca de lo que fue el año para las categorías de la disciplina. Hizo especial atención en el primer año del fútbol femenino, en la realidad económica que atraviesan los clubes, y en el presente futbolístico de los equipos masculinos que llegaron a la final de Primera División.
Además, Lombardo aseguró que, hasta el momento, no hay equipos interesados en la participación en torneos federales: «Esperamos a ver si hay alguno que quiera participar«.
Acerca de la ordenanza que habilita los eventos nocturnos en los clubes deportivos, Julio expresó: «Es algo bueno para recaudar, esperemos que sea una ayuda. Venimos complicados con el tema, ahora no se ve porque llegamos a las instancias decisivas y la gente acompaña en la cancha».
A propósito del fútbol femenino, Julio aseguró que «hay cosas para mejorar, vamos despacio, es el primer año… Esperemos seguir mejorando, implementar equipos de nenas -de inferiores-» y adelantó que se sumará, para el año 2020, un equipo de Saladillo -Atucha- y otro de la zona.