- Publicidad -
La Municipalidad de Saladillo, junto a la Secretaria de Seguridad y el club de Motos Clásicas y Antiguas, sigue recibiendo los datos y trámites para poder obtener la Chapa Patente Histórica para autos y motos que tengan más de 30 años de antigüedad y que reúnan las condiciones necesarias para poder circular.
Dicha patente permitirá a los autos y motos antiguas de la ciudad que no tengan los papeles de origen, puedan contar con una identificación de “Vehículo Histórico”, siempre y cuando la verificación municipal apruebe el adecuado funcionamiento de los mismos para podrá circular dentro de los límites de la ciudad cuando se realice una exposición, evento, encuentro o bien trasladar el vehículo al mecánico. Además, también la pueden gestionar todos los vehículos antiguos que posean también la patente nacional.
Cabe destacar que hubo muchas personas que colaboraron y se pusieron a disposición para que este anhelado proyecto, tramitado desde el año 2000, llegue a su culminación y pueda ser puesto en funcionamiento.