De visita por nuestra ciudad para reunirse con intendentes de la Séptima Sección Electoral, el Ministro de Gobierno de la Provincia se refirió a diferentes temas de la actualidad: las próximas elecciones, las medidas del actual gobierno provincial y nacional y el estado de la Provincia de Buenos Aires.
Respecto de las elecciones el Ministro aseguró: “Creo que el gobierno tomó una decisión muy valiosa y muy inteligente, que es hacer una campaña muy corta en la que por primera vez vemos que no se despilfarran grandes cantidades de dinero en la campaña y me parece una decisión sana, que a lo largo va a ser valorada por la población. El 13 escucharemos a la gente y el 25 de octubre lo volveremos a hacer”.
Por otro lado, cuando fue consultado por la situación del país, aseguró que en su recorrida ve que todas las rutas de la provincia están con máquinas a sus costados haciendo su trabajo, “esto no pasaba hace un año y medio”.
“Hay que subirse a un helicóptero e ir a recorrer el noroeste de la provincia y ver lo inundado que está. Toda esa zona ha sufrido dramáticamente las inundaciones, son 20 años de no obra. Esa es la provincia de Buenos Aires que nos dejó Scioli y que nos dejó Sola, los dos van en las listas para estas elecciones. Durante 8 años el gobernador anterior le dijo que se iba a hacer la Ruta 6 y hoy se está desmontada”.
“Ya el problema no son los bolsos de López, es ver cómo una ruta que dijo se hacía durante 8 años, hoy hay que hacerla de nuevo porque está toda rota, véanlo porque es una cosa increíble”.
Tarifazos y ajuste
“Lo que no hacemos es negar la realidad porque parte del problema de la Argentina es que durante 12 años se negó la realidad. Por supuesto que tenemos claro que hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, hay mucha gente que no está cómoda con el proceso económico, pero el cambio se comenzó a construir”.
“Tenemos la certeza de que para que las cosas se arreglen de una vez por todas lo primero que hay que tener en claro es cuál es la enfermedad, si negamos los síntomas nunca vamos a poder curar la enfermedad, si decimos que no hay inflación nunca vamos a poder arreglar la inflación. Este gobierno las ha reconocido y lo primero que ha hecho es no mentir”.