“Este año, la Comparsa tendrá 50 pasistas, entre 5 y 13 años. Por el momento confirmamos eso, ya que a último momento siempre se suman niños para participar. En relación a los trajes, nos faltan los últimos retoques como armado de espaldares y plumas pero ya estamos casi completos”.
Por su parte, Mary agradeció a las madres que confían en ella dejando a sus hijos, a los padres que colaboran con la comparsa y que este año van a ayudar en la cantina y a las personas que colaboraron. También pidió el acompañamiento de la gente como todos los años.
Con respecto a la decisión de la gestión del intendente José Luis Salomón sobre no realizar la elección de la reina en el Carnaval, aseguró que está completamente de acuerdo. “Estoy en contra de la discriminación, violencia y daño psicológico que se le causa a las chicas cuando las medidas no le dan. No da más para eso, avanzar en medidas más profundas dejar de lado la frivolidad y trabajar por el otro. Esto de los títulos monárquicos ya pasó de moda”.