La Mesa Sindical preocupada por la crisis convoca al Intendente

- Publicidad -

Entendemos que es válido que quienes representamos a los trabajadores podamos tener una conversación con el intendente. La crisis que atravesamos es por la pérdida de puestos trabajo, el deterioro de la calidad del mismo sumado al costo de vida y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios poniendo a muchas familias de Saladillo en estado de vulnerabilidad”, dijo Rosana Ferrario

Daniel Massa explicó: “Se comunicó conmigo Ignacio Bustingorri Secretario de la Producción y me dijo que querían venir a una reunión de la mesa sindical, él y Marcelo Tomatti. Vamos hacer una reunión y vamos a invitar nuevamente al Intendente y a los presidentes de los bloques de concejales de Cambiemos y Unidad Ciudadana”.

“Nosotros necesitamos una charla con el Intendente, no le vamos a decir con quien tiene que venir acompañado, pero creemos que representamos a un sector importante en la ciudad y mereceos ser recibidos por el intendente en el ámbito que corresponde”, adjuntó Rosana Ferrario.

 

- Publicidad -

“La situación es grave y debemos estar en alerta porque va a seguir empeorándose, en lo que va del año tenemos más de 100 despidos en el gremio del calzado y la situación que se pinta no es buena, la gente no llega a tener para la comida”, agregó Daniel Coronel del gremio del calzado. A la vez que dijo: “El Intendente le tiene que dar una respuesta al pueblo de Saladillo, a toda esa gente que lo votó”