La Fundación ‘Todos por un Sueño’, con Marcelo Clausel a la cabeza, realizó un almuerzo de fin de año junto a colegas periodistas y habló sobre su actualidad, y su proyecto. «Queremos para septiembre tener inaugurar la nueva sede», aseguró Clausel.
Clausel expresó que «fue un año positivo y negativo«, y detalló: «Positivo en el año que hemos recibido alimentos y negativo en este último tramo, que no hemos podido lograr la canaste navideña por distintas razones, nos estuvimos comunicando hasta hoy (por el martes) y nos dijeron definitivamente que no».
Además, Marcelo contó: «Hemos entablado contacto con la gente de Nación, con las nuevas autoridades, y nos van a seguir apoyando. Han visto el trabajo que tenemos».
En septiembre se termina el contrato en el actual local, y deberá entablar las gestiones para avanzar en el proyecto de su nueva sede: «Hemos logrado lo del terreno con el intendente y concejales de todas las bancadas. Nos han apoyado en ese aspecto, en la votación del proyecto. Ya tenemos el proyecto de la fundación que el intendente nos puso a una de las arquitectas, y además los ladrillos se van a poder hacer en la bloquera«.
José Luis Salomón, en tanto, agregó: «En este tipo de invitaciones tratamos de acompañar y estar presentes, en definitiva es un lindo momento de convivencias. A nadie le caben dudas que fue un año difícil, pero también un año de oportunidades, donde la gente tomó decisiones y eso también genera espectativas favorables».