Según informó el subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, la policía distrital recuperó una moto marca Honda que había sido robada a principios de octubre, en la zona del Parque de las Aguas Corrientes. El dueño identificó a la moto como propia, presentando la documentación coincidente, y se notificó al autor del hecho que es menor de edad.
Según contó el subcomisario Grino, “comienza con una causa por el hurto de una motocicleta el 6 de octubre, cuando en la zona de las Aguas Corrientes sustrajeron una motocicleta marca Honda. A raíz de testimonios recepcionados y tareas investigativas realizadas, se logró la incautación de dicha motocicleta en la intersección de Ibarbia y Sojo. En el momento de la incautación, carecía de algún plástico y del asiento, pero motor y mecánica general se encontraba completo”.
“Fue exhibida y reconocida como propia por el dueño, amén de haber entregado la documentación que concordaba con la numeración del motor y chasis. Tenemos la autoría del hecho, se trata de un menor de edad que informaron sobre la causa”, completó el jefe de la dependencia policial local.