La ciclista Marcela Achaval realizará un viaje a Luján para pedir por los enfermos de cáncer
El primero de enero, la ciclista saladillense, Marcela Achaval, junto a su compañero #Julio #González, realizarán un viaje a Luján para pedirle a la virgen que proteja a aquellas personas que sufren de cáncer.
La salida será a las 5 de la mañana del día primero de enero, desde la rotonda de Frocham y Ruta Nacional 205, saliendo con la protección de la virgen patrona del pueblo, hasta la ciudad de Luján, donde pedirán por la salud y protección de todas aquellas personas que sufren esta enfermedad. Marcela cuenta que “para nosotros este viaje a Luján es muy importante. Lo hacemos con mucho amor. Tenemos una motivación personal, una promesa que hicimos, y queremos pedir a la Virgen por los enfermos de cáncer”.
Si bien hace 9 años que Marcela, su compañero Julio es futbolista, y realizará este viaje de ida y vuelta en bicicleta por primera vez. Para ello inició una preparación específica hace dos meses.
Por cuestiones de índole personal, Marcela este año decidió realizar el viaje a Luján sin el pelotón de ciclistas que cada año se suma a la peregrinación.
El día 30 de diciembre, antes de la partida, ambos recibirán la bendición para emprender su viaje en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.