La cara del pervertido del Plusmar

- Publicidad -

Lucia Barrales de la ciudad de Bragado relató su horrorosa experiencia que vivió en el Plusmar. Un hombre mayor de edad, el que se ve en la foto que viajaba junto a su mujer, aprovechando la ocasión que se había dormido, giró su cabeza hacia el asiento en que el que se encontraba Lucia y mientras la miraba se masturbaba.

Lucia, aterrorizada, le comentó esta situación a un chico que viajaba junto a ella, quien se dio vuelta y le dijo a este hombre “Qué miras”, el pervertido no emitió opinión y se dio vuelta. Su compañero de asiento, se durmió y otra vez comenzó el manoseo de este hombre mientras la miraba. Este degenerado se bajó en Saladillo y fue ahí cuando sintió alivio.

Lucia, hizo pública esta situación en su cuenta de Facebook, con video incluido, pero no soportó los comentarios y lo eliminó. Dialogando con nosotros nos facilitó el video, en el que pudimos realizar la captura de la cara de este hombre para que todos los conozcan.

Muy angustiada Lucia nos contó que se cansó de ver los comentarios de la gente que le decía que era lo que tendría que haber hecho, denunciar, avisar a la mujer, avisar al colectivero, etc.

- Publicidad -

La realidad es que ella actuó como pudo, perpleja ante una situación que no pudo manejar. Se sintió ultrajada, desnuda y vulnerable frente a este perverso. Es muy fácil hablar desde afuera, todos somos opinólogos y todos la tenemos clara, pero hasta que te pase y a ella como a miles de mujeres le pasó.

Las mujeres decimos basta, queremos salir tranquilas sin pasar por estas situaciones. “Yo no tenía un escote ni un short” dijo Lucia, y lo que me pregunto es ¿ y en todo caso si llevaba puesto ese outfit, cuál sería el problema?

Basta de cosificarnos, basta de decir, “la violaron porque llevaba la pollera corta”. Pero empecemos por nosotras las mujeres a cuidarnos entre todas y no juzgar. Porque lo más llamativo es que la mayoría de los comentarios lo recibió de mujeres.