El Intendente y candidato a renovar su mandato con su lista de Juntos por el Cambio, José Luis Salomón, se presentó en un Club Apeadero repleto y lleno de los colores radicales para cerrar su campaña como postulante. Estuvieron presentes, además del equipo de gobierno de la actual gestión, militantes de la Juventud Radical y vecinos de toda la localidad.
En principio, luego de los agradecimientos, Salomón aseguró que «entendimos el mensaje de la gente, lo que nos dijo con el voto, y quien habla entendió junto con los militantes qué es lo que nos estaba pasando. Los escuché y cambiamos lo que teníamos que cambiar. Hablamos con la gente, recorrimos cada rincón, aprendí mucho hablando con ustedes, nuestros vecinos”.
Luego, a la hora de hablar de sus propuestas, José Luis recordó: «En el 2015 presentamos nuestra plataforma y la cumplimos en un 80%, 90%, e hicimos muchas cosas que no estaban incluidas. En este 2019 volvimos a presentar la plataforma de gobierno, y volvimos a firmar un contrato social con nuestro pueblo”.
Además, disparó contra la oposición: «En este mismo lugar, se dedicaron a hablar de mí y dijero que no caminaba la calle. Yo pregunto: ¿A qué calle se refieren? ¿A las calles de 200 cuadras de cordón cuneta que hicimos? ¿A las calles de las 157 cuadras que cambiamos de red de agua, de las 110 que cambiamos red de cloacas, a las calles que cambiamos 3200 luces led, equivalentes a 800 cuadras, a las 95 calles del Barrio 31 con todas las obras, a las calles de Saladillo Norte que les devolvimos la dignidad, a las calles del loteo de Saladillo Norte que será el primer banco de loteo, a los 824 lotes de PROCREAR?«.
Por último, José Luis concluyó: «En el 2015 presentamos nuestra plataforma y la cumplimos en un 80%, e hicimos muchas cosas que no estaban incluidas. En este 2019 volvimos a presentar la plataforma de gobierno, volvimos a firmar un contrato social con nuestro pueblo, volvemos a dejar un compromiso por escrito. Hoy vuelvo a entregarles mi corazón”.